Santos Laguna con doblete de Jonathan Rodríguez a los 71 y 74 minutos, además del descontado por Mauricio Cuero al 44’ venció en su casa por 3-1 a Pumas que únicamente marcó por conducto de Jesús Gallardo a los 55’ en el cerrojazo de la jornada 9 del Apertura 2016.
En menos de tres minutos Santos derrotó a Pumas y se sacude momentáneamente la presión del mal torneo en el que siguen muy abajo en la tabla de clasificación.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre aunque sumaron de tres, siguen en el penúltimo lugar en la posición 17 con apenas 8 puntos de dos triunfos, dos empates y 5 derrotas.
Por su parte los de Juan Francisco Palencia siguen sin mantener la regularidad en el torneo y se quedaron con 14 puntos en el sitio quinto al sumar cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.
A Santos le costó poder doblar la portería de Palacio, pero fue hasta el minuto 43 que logró el 1-0, al aprovechar Cuero un débil rechace del arquero luego un disparo y solamente empujar la pelota al fondo de las redes.
Para la segunda parte Pumas encontró rápido la igualada a los 55’ del tiempo corrido en jugada en la que también Gallardo estuvo atento a un rechace de Marchesín para fusilarlo con potente disparo.
Los de la Comarca no dejaron de luchar y producto de la insistencia lograron el 2-1 a los 71 minutos en un mano a mano de Jonathan Rodríguez que supera a Darío Verón y con potente disparo logró vencer a Palacios.
En tan solo tres minutos Rodríguez le cambió la cara al partido, ya que al 74’ hizo su segundo gol al cobrar de buena forma una pena máxima, tras una falta de Van Rankin sobre Sandoval y así decretar el segundo triunfo de Santos en lo que va del torneo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página