Morelia, Michoacán.- El estadio caliente abrió sus puertas para dar paso a un encuentro entre los Xolos de Tijuana y Santos de Torreón.
Un partido de ida y vuelta donde por momentos se pensaba que los de casa podrían levantarse con el triunfo, pero Santos les aguadó la fiesta y logró empatar en los últimos minutos para dejar un marcador final de empate a 2 goles.
Los Santos de Torreón lograron ponerse adelante en el marcador al minuto 47 cuando Brian Lozano mandó el balón al fondo de las redes de los Xolos.
Tijuana nunca bajo el ritmo y la recompensa llegó al minuto 68 cuando Diego Gonzalez logró el empate a un gol y así transcurrió el encuentro hasta los últimos minutos donde se desató el diablo en el estadio caliente.
En el minuto 86 los Xolos lograron darle la vuelta al marcador en la humanidad de Erick Castillo y el partido parecía culminar con ese resultado, pero Santos se tiró al frente y logró el empate al minuto 89 por obra de Julio Furch.
En menos de tres minutos cayeron los dos últimos goles de este partido, donde se pensaba que Xolos podría llevarse la victoria pero se dio el empate faltando un minuto para llegar al final del encuentro y así Santos termina su visita con un marcador final de empate a dos goles.