Foto: Internet

Santos de forma angustiosa bajó de la nube a las Águilas del América en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2017 tras vencerlos en el último minuto 2-1 en duelo celebrado sobre la cancha del TSM de la Comarca.

Fue un partido que se definió en los últimos ocho minutos lo abrió Jonathan Rodríguez, lo igualó Oribe y en la última jugada lo sentenció De Buen en una gran actuación del Marchesin, arquero del América que resguardó su marco con gran ubicación.

Al 82´, Santos abrió el marcador con una jugada en la que Ulises Rivas envió un centro al área, Jonathan Rodríguez, recibió la pelota y de media vuelta fusiló a Marchesín quien ya era figura.

Pero la respuesta del América fue casi de inmediato al empatar a los 87’, luego un servicio de tiro de esquina en el que en el área se levantó Oribe Peralta y de cabeza colocó la pelota en las redes.

Con pocos minutos de partido todo parecía para el empate, pero llegó la última jugada a los 92’, luego de que Diego de Buen recibió la pelota en el área tras un rebote y fusilar con potente disparo a Agustín Marchesín para así, darle el triunfo por 2-1 a los de la Comarca.

Santos con su quinto triunfo llegó a 25 puntos para ubicarse en el quinto lugar muy cerca de la calificación, mientras que América con los mismos 25 unidades son sextos, pero con menor diferencia de goles a favor.