Morelia, Michoacán.- El equipo de Santos ya se encuentra en la capital michoacana para enfrentar mañana a Monarcas Morelia en duelo a celebrarse a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del Estadio Morelos con el que dará inició la tercera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto lagunero llegó a Morelia en silencio y sin atender a los medios de comunicación.
Pero en el conjunto albiverde, existe plena confianza de obtener el primer triunfo del torneo, luego de arrancar con par de empates, ante Lobos BUAP y Tigres de la UANL.
Trascendió que la duda para enfrentar a los michoacanos que maneja su técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, es la inclusión desde el arranque de Jonathan ‘cabecita’ Rodríguez. El uruguayo, que inició la competencia en el banquillo al rehabilitarse de una cirugía en la pretemporada, parece ser el único cambio del timonel de los Guerreros en su once inicial.
De no arrancar el charrúa, José Manuel pudiera optar por el paisano del artillero, el refuerzo Brian Lozano, sin descartar la posibilidad de volver a incluir al medio escudo Diego de Buen, desde un principio.
El resto del once inicial sería el mismo que se midió a los felinos de Nuevo León, incluido el juvenil volante Ulises Rivas, quien por calambres tuvo que abandonar el encuentro del domingo pasado en el Corona.
El once probable sería con Jonathan Orozco, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Ulises Rivas, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Julio César Furch y Djaniny Tavares.
Previo a viajar a Morelia, Jorge ‘el chatón’ Enríquez señaló que Morelia será un equipo complicado: “No la vamos a tener nada fácil con Morelia para nosotros es muy importante sumar de tres y empezar a posicionarte bien en la tabla”, dijo.
Explicó que la línea delantera de los michoacanos y tendrán el cuidado de no cometer errores: “Si bien su goleador (Raúl Ruidíaz) no ha estado en buen momento puede reaparecer y hacerlo de la mejor manera, ya ha demostrado que tiene mucha calidad, además de que tienen gente rápida por los costados con desequilibrio”, afirmó.