AC Milan queda eliminado de la Champions tras expulsión y derrota en casa; Santiago Giménez anota
El San Ciro necesita una reconciliación con su equipo y a los pocos minutos parecía que el Milan lo haría posibles tras el gol de vestidor del mexicano Santiago Giménez que emparejo el global de 1-1 con el Feyenoord.
Pero el jugador francés Theo Hernández cambió el guion con una absurda expulsión para dejar a los Rossoneris con 10.
Y con un letal cabezazo de Julián Carranza anota y los de Países Bajos recuperaron la ventaja en el global 1-2 para así, clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

50 años para que el Feyenoord avanzará a los octavos
Tuvieron que pasar 50 años para que el Feyenoord avanzará a los octavos de final de la Liga de Europa y de qué manera en Playoffs venciendo en San Ciro al Milan.
Pero, primeramente, el mexicano Santiago Giménez le dio vida a su nuevo equipo al firmar su primer gol en Champions con el Milan y se lo hizo a su ex equipo.
Lee: Atlas vs Necaxa: Dónde ver el partido adelantado de la Jornada 9 del clausura 2025
Milan eliminado de la Champions League
A los 25 segundos del partido, el conjunto Rossoneri cobró un tiro de esquina por la punta derecha.
El esférico se tocó en corto para después enviar un centro al segundo poste para que Malick Thiaw cabeceará por encima del arquero que con gran resorte le ganó en el salto a su marca para rematar el esférico al fondo de las piolas e igualar la eliminatoria.
El mexicano no festejó el gol, pidió perdón… pero vale igual.
Después del gol fue una lucha intensa en medio campo por la posesión de la pelota y sin grandes peligros en ambas porterías.
Theo Fernández pierde la cabeza
En la segunda parte, cambió el guion del partido de forma sorprendente, luego de que Theo Hernández se hizo expulsar de forma absurda para dejar al Milan con 10 hombres.
El jugador francés perdió la cabeza al fingir un clavadazo en el área que no se comió el central para ser echado de la cancha del San Ciro y con un Feyenoord que más adelante aprovechó la ventaja numérica.
Por la expulsión de Theo Hernández, Sergio Conceição tuvo que cambiar de planes. Christian Pulisic y Santi Giménez fueron los sacrificados. Rafael Leao y Joao Felix se quedaron como los atacantes para buscar un contraataque e intentar emparejar la serie.
La tarjeta roja condicionó el partido y Conceicao terminó sacando al mexicano, luego de disputar 70’ minutos de juego, Santiago Giménez abandonó el campo para el ingreso de Youssouf Fofana.
Un minuto después al 71’, Julián Carranza anota y los de Países Bajos recuperaron la ventaja en el global 1-2.
Luego de un tercer centro de Hugo Bueno desde la izquierda al que llegó el argentino Julián Carranza, que llevaba pocos minutos en el campo, y fusila con la cabeza a Maignan para así adelantar a los neerlandeses en la eliminatoria y sentenciar el partido.
Los minutos finales se ahogó el Milan, sin idea y claridad para marcar el gol de empate se escurrieron los minutos y el Feyenoord después de 50 años clasificó a unos octavos de final de la Champions League.