Morelia, Michoacán.- Dolorosa derrota sufrieron los Tigres en su casa; esta tarde recibieron a los diablos rojos del Toluca en un partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo de apertura 2018.
Los locales eran favoritos para obtener el triunfo el día de hoy y así lo dejaron ver los primeros 45 minutos donde al minuto 14, con un certero cabezazo, Guignac logra perforar las redes de los visitantes.
Todo indicaba que para Tigres sería un encuentro de trámite pero al minuto 22, Guido Pizarro fue expulsado por dar un supuesto codazo a un jugador toluqueño, motivo por el cual los locales se quedaron con 10 hombres.
A lo largo de los minutos restantes del primer tiempo, tuvieron algunas oportunidades que no supieron concretar y fue así cómo llegó el descanso de los 45 minutos, con un marcador a favor de los regiomontanos.
Para la parte complementaria, Toluca salió a dejar todo en la cancha y al minuto 52, Triverio logró la anotación de la igualada, la cual le dio oxígeno puro a los diablos rojos.
En el minuto 63, William Da Silva, con un remate de afuera del área logró el segundo tanto para los mexiquenses y así, con una voltereta en el marcador vencieron a la escuadra regiomontana, con marcador de dos goles a uno.
Los diablos rojos del Toluca esta tarde-noche consiguieron un excelente resultado en una de las aduanas más difíciles del fútbol mexicano, como lo es la cancha de los tigres de la UANL y logran tres puntos de oro al vencer a una de las escuadras de las que se habla son de las más caras del fútbol mexicano, sino es que la más cara.
Y dicho sea de paso, Toluca les corta una racha a los tigres de la Universidad de 29 partidos sin derrota en su estadio, el universitario de Nuevo León.