Morelia, Michoacán.- El estadio TSM corona abrió sus puertas para recibir el primer encuentro entre Santos de Torreón y Águilas del América.
Jueves 10 de Mayo y el fútbol mexicano comenzó con los cuartos de final donde las Águilas del América cayeron con un marcador estrepitoso de 4 goles a 1 a favor de los guerreros de la Laguna.
Las Águilas fueron desplumadas pues el marcador se ve muy complicado de poder remontar en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el estadio azteca.
Santos de Torreón abrió el marcador al minuto 14 con anotación de Martinez; las Águilas del América consiguieron el empate en los botines de Cecilio sin embargo, Santos nunca renunció al ataque y Cesar Furch consiguió un par de anotaciones y por último Steven consiguió el cuarto y definitivo gol.
Furch ➡ Djaniny ➡ Osvaldo = #GoLALAzo
¡Con esta anotación nos pusimos en ventaja en el marcador! ⚽?#6SePuede pic.twitter.com/OuIVBVPU2k
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 11 de mayo de 2018
▶⚽? Hagan pausa a lo que estén haciendo y vean este #GoLALAzo de @julitofurch con el que retomamos la ventaja. #6SePuede pic.twitter.com/hHTIVCUcID
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 11 de mayo de 2018
¡¡¡⚽x2 @julitofurch!!!
#GoLALAzo#6SePuede pic.twitter.com/nuVr7RI98W— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 11 de mayo de 2018
No hay mejor momento para anotar tu primer gol de liga, @edwin_cetre. ¡Felicidades por este #GoLALAzo!#6SePuede pic.twitter.com/yNFLTsUJ2A
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 11 de mayo de 2018
La marcación de una pena máxima a favor del América no la supieron aprovechar al fallar el cobro y así perder la oportunidad de poder empatar a dos goles.
Santos consiguió una ventaja con la que llegarán al segundo encuentro en estadio azteca de tres goles ahora la presión es para unas águilas, que tendrán que saber descifrar un marcador en contra de un equipo de verdaderos guerreros de la comarca lagunera.
El próximo domingo conoceremos el desenlace y podremos saber si los dirigidos por el piojo Herrera se podrán levantar de este golpe tan doloroso y difícil de remontar