Miguel Sansores, atacante de los michoacanos, ve que la calificación esta cerca y que depende de ellos. La racha de cuatro victorias al hilo, los hace soñar, pero sin echar campanas al vuelo, primero quieren vencer a Dorados su próximo rival.
“Después de las cuatro victorias tenemos la salvación y estamos a un paso de la Liguilla, es muy importante cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles porque el siguiente año será complicado en la porcentual, tenemos que recortar distancias”.
Consideró que Dorados pese estar ya descendido será un equipo que buscará despedirse con una victoria ante su gente.
“A pesar de que ellos están descendidos van a querer cerrar dignamente, no será un rival fácil, más en su casa con su gente, quieren los últimos puntos en allí. Nosotros debemos trabajar bien, hay que analizar al rival, está en nuestras manos clasificar”.
Explicó que la meta es cerrar bien el torneo: “Dorados tiene un gran equipo, anímicamente les pesó la derrota en Tigres, pero nosotros vamos por los tres puntos porque son importantes. Nosotros venimos de cuatro victorias, debemos cerrar bien el torneo y amarrar la calificación”.
Manifestó que la unión que se ha mostrado entre afición y equipo ha sido fundamental para lograr la permanencia en el máximo circuito, así que buscarán seguir con esa inercia para llegar a la fiesta grande.
“Tenemos las filas bien cerradas, trabajamos para nosotros, nuestras familias; la afición está involucrada y es muy importante para nosotros que estamos en la cancha, para sacar los puntos. Hay que estar juntos para cerrar bien el torneo”.