Foto: Internet

Se sabe que los deportistas en todo el mundo tienen diferentes supersticiones antes de iniciar con sus competencias.

Algunos deciden rezar, otros prefieren persinarse y no falta quien use la misma vestimenta porque consideran que eso les puede dar la suerte necesaria para triunfar.

Incluso hay quien come siempre lo mismo antes de sus actividades, ya que le funcionó en alguna ocasión y es necesario repetirlo todas las veces que sea necesario.

Pero el de hacerle una señal a tu papá antes de ingresar a la piscina, eso es algo que nunca antes de había visto.

El nadador canadiense Sandro Condorelli realiza este gesto a su padre, quien también es su entrenador, antes de comenzar con sus competencias.

A pesar de que a todos nos puede parecer extraña esta relación tan cariñosa que tienen, para ellos es completamente normal, ya que es algo que realizan desde que Condorelli es pequeño y no lo hace con la intención de molestar a nadie.


En una entrevista que le dio a la cadena canadiense CBC, el nadador de 21 años mencionó que su papá también le pinta el dedo para demostrar su apoyo.

“No tratamos de hacer enojar a nadie, es una tradición que tenemos, yo también veo cuando me da la señal y eso me da tranquilidad. Practicar deportes se trata de estar en paz”.

Así que ya saben, si ven a Condorelli saludar de manera muy peculiar a la cámara, no lo tomen personal sólo se encuentra buscando la paz interior mediante una clara señal de amor que tiene con su papá.