Sandra Itzel niega romance con Imanol

Sandra Itzel aclara los rumores de un romance con Imanol tras un beso en público.

Sandra Itzel ha hablado finalmente sobre los rumores de un romance con Imanol Landeta, tras su exitosa participación en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, donde se destacaron como la pareja ganadora el 13 de diciembre.

A pesar de su éxito, uno de los momentos más comentados fue el beso romántico que compartieron al concluir su última danza, lo que desató especulaciones sobre una relación amorosa.

En su reciente aparición en el programa ‘Sale el Sol’, la actriz y cantante mexicana fue interrogada por los medios sobre su relación con el hijo de Manuel Landeta. Sandra respondió: “El primer momento que nos conocimos hicimos un clic mágico, una química maravillosa, y la gente por esa razón que vio en la pista, pues empezó a decir de ‘ay, nos gusta su química, nos gusta la pareja’, pero somos pareja de baile, somos muy, muy buenos amigos”.

Relacionado: Sandra Itzel tras divorcio: Libre y abierta al amor

A pesar de las dudas de Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, Itzel enfatizó: “nos queremos mucho, y nos respetamos, creo que la relación que nosotros tuvimos desde un inicio fue el respeto, la comunicación, y sobre todo el trabajo en equipo”.

Respecto al beso espontáneo, Sandra desmintió que fuera premeditado, como se rumoreaba en las redes sociales. “No, para nada, mira, había tantas emociones, y algo que quiero aclarar, es que, a diferencia de lo que muchos pensaran, que nos conocíamos de tiempo atrás, o de que nos habíamos besado en una ocasión anterior, nunca había pasado”, explicó.

Finalmente, la artista concluyó: “O sea, yo lo que creo que sucedió en este momento, bueno, no quiero entrar en la cabeza de Ima, porque pues él fue el que me robó el beso, pero ya era tanto trabajo, ya eran tantas semanas de convivir diario, de estar juntos todo el tiempo, que bueno, él me roba el beso, él tendrá sus razones por haberlo hecho, pero cuando me roba el beso yo me quedo impactada, y de repente dije: ‘no, tú no me vas a robar nada aquí a nivel nacional, y ven para acá’, o sea, fue como demasiada emoción”.