Sandra Itzel revela su sentir tras el divorcio con Adrián Di Monte y su apertura al amor.
Ciudad de México.-Tras finalizar su proceso legal y mediático con Adrián Di Monte, Sandra Itzel se mostró contenta y liberada al concluir su matrimonio. En una reciente entrevista para “Venga la Alegría”, la reconocida cantante y actriz compartió su entusiasmo por la nueva etapa de soltería que está viviendo y no descartó la posibilidad de volver a enamorarse.
“Me siento feliz, me siento liberada, o sea, el día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero que agilizaba el proceso, literal sentí un gran peso de encima que caía, me siento completamente feliz, emocionada de lo nuevo que viene en mi vida”.
Sandra Itzel
Aunque podría pensarse que Sandra no está interesada en iniciar una nueva relación, ella misma ha confirmado que ya ha tenido citas con otros hombres. Sin revelar nombres, destacó que sus nuevas compañías son muy distintas a su exesposo.
“Conociendo, sí estoy conociendo, claramente me estoy dando la oportunidad de salir a conocer y les soy honesta, esta persona siempre me decía que ‘los hombres buenos son unos… siempre’, y ahora que me estoy dando la oportunidad de conocer me doy cuenta que si existen hombres buenos, detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan”.
Sandra Itzel
La relación con Adrián Di Monte, que duró más de una década, estuvo marcada por desafíos desde el principio. Sin embargo, Sandra Itzel ahora se encuentra en un momento de redescubrimiento y esperanza. En entrevistas anteriores, la exvocalista de la Sonora Dinamita ha mencionado que durante su matrimonio experimentó violencia psicológica y económica por parte del actor cubano.