Sandra Itzel comparte audios y denuncia la violencia vivida con Adrián Di Monte.
Ciudad de México.-El enfrentamiento entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte se intensifica tras las recientes declaraciones del actor en ‘Venga la Alegría’, donde admitió errores mutuos en la relación. Sandra Itzel, a través de Instagram, respondió con historias que incluyen audios que presuntamente evidencian la violencia sufrida en su matrimonio.
Sandra decidió romper su silencio para contrarrestar las acusaciones de su ex de ser tóxica y codependiente, afirmando que ella buscaba finalizar su divorcio en paz. La cantante refutó las afirmaciones de Di Monte con un mensaje contundente: “JAMÁS me sugeriste abrir la relación, tú querías un tiempo para faltarme al respeto y después regresar a hacer una familia, pero JAMÁS te fuiste porque a diario te metías en mi casa, entonces ¿de quién era la CODEPENDENCIA?”.
Los audios compartidos muestran una acalorada discusión donde Adrián, en tono de enojo, supuestamente dice: “¿Por qué jods?, ¿por qué jods?, pirja, te vas a ir a Los Ángeles conmigo y no vas a pagar ni un $#”&, ¿en qué mundo tú vives mujer?, ¿tú vives en el país de las maravillas?, ¿tú no sabes lo que cuestan las cosas %$$&?, porque yo te mantengo”. En respuesta a las acusaciones de agresividad y mala conducta, presuntamente Adrián replica: “ya entiendo por qué la gente mata a la gente. Entiendo a los puts psicópatas porque matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca, ¡por eso es!”.
Sandra Itzel, junto a los audios, publicó imágenes donde se le ve con signos de agresión física y lágrimas, presuntamente debido a infidelidades de Di Monte. En su mensaje, resalta la importancia de no mantener el silencio y alienta a otras mujeres a hablar y denunciar la violencia: “Aquí dice que por eso entiende porque la gente mata a la gente, porque los psicópatas matan a las mujeres “porque las mujeres no se callan la boca” Y NO, NO NOS VAMOS A CALLAR Y YO VOY A SEGUIR DICIÉNDOLES A TODAS ESAS MUJERES QUE HABLEN Y DENUNCIEN, no permitamos nunca más que nuestros violentadores tengan la comodidad de nuestro silencio…”.