Morelia, Michoacán.- El trabajo de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX no para y esta semana ha sancionado a Miguel Herrera, técnico de Tijuana con dos partidos y a Mauro Boselli, delantero del León con uno partido de castigo por engañar al árbitro al marcar un gol con la mano.
De acuerdo con el comunicado de la disciplinaria, el ‘piojo’ se va un partido de sanción por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro más por faltar al respeto a los oficiales del partido en el duelo contra Santos.
Por su parte Mauro Boselli, delantero del León, fue suspendido debido a que el jugador engañó al árbitro al marcar un gol con la mano en el duelo contra Toluca.
El resto de los suspendidos fueron: Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, los tres con un partido de suspensión.
Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.