Morelia, Michoacán.-Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, varios usuarios se preguntan si vale la pena adquirir
este dispositivo.
De acuerdo con el NewYork Times Español, este equipo tiene la mejor pantalla de los teléfonos inteligentes, brillante y nítida con calidad como la de los televisores de gama alta.
Esto lo consigue gracias a que utiliza tecnología OLED, lo cual es una innovación ya que de esta forma la pantalla se ilumina por sí misma y no de forma externa como en el resto de los dispositivos.
La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 ha recibido buenas críticas entre los especialistas, como la que le dio el presidente de DisplayMate, consultoría que analiza pantallas, pues le dio la calificación más alta.
Tiene una cámara que permite tomar fotografías profesionales, además de que permite escribir notas mediante un lápiz digital con gran precisión.
La compañía ha tomado en cuenta los errores del pasado y para este nuevo producto ha realizado pruebas para que el rendimiento no presente afectaciones como ha pasado en algunos modelos anteriores.
Una de las desventajas, es que al utilizar la tecnología OLED hacen que el precio del dispositivo sea elevado, ya que costará más de 999 dólares.
Pero también existen otros aspectos negativos, como que el lector de iris como método de seguridad no es del todo exacto y en muchas ocasiones no permite desbloquear el teléfono hasta luego de varios intentos.
Como conclusión, el adquirir el dispositivo, sigue dependiendo del usuario, pero si se busca un aparato con la tecnología más avanzada sería la mejor opción, a espera de lo que Apple presente este martes, su nuevo iPhone.