La polémica surge en torno a Samadhi Zendejas tras un video con William Levy.
Ciudad de México.-La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que comenzó en 2002 durante su participación en el reality “Protagonistas de telenovela”, ha sido una montaña rusa emocional que culminó en la crianza de dos hijos, Christopher y Kailey, sin embargo, recientemente Samadhi Zendejas se ha visto afectada por críticas tras video con William Levy.
Recientemente, el actor cubano ha estado en el ojo del huracán tras ser señalado por presuntamente faltarle al respeto a su excompañera sentimental, Elizabeth Gutiérrez. Esto ocurrió después de que Samadhi Zendejas difundiera un clip en Instagram en el que aparece junto a Levy conduciendo un automóvil.
Aunque Elizabeth confirmó en una entrevista con la revista ¡HOLA! que su relación de dos décadas con William había terminado, la actriz mexicana Samadhi ha sido blanco de comentarios negativos en las redes sociales. ‘Que feo que para ser feliz tengas que hacer sufrir a otra mujer. Irina 2.0 dejo de seguir tu carrera por eso’, ‘Está bonita, pero nada que ver con Elizabeth, ella es súper bella y elegante’, ‘Por eso ya ella no me gusta, la encuentro corriente y es bien obvio el coqueteo con Levy por Dios, son tal para cual’, son solo algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en su publicación.
Además, Samadhi ha sido acusada de no ser congruente con sus ideales feministas, críticas que ya había enfrentado previamente durante su conflicto con Horacio Pancheri, quien supuestamente la insultó. ‘Sigue publicando a Levy en tu historia para burlarte del dolor de Elizabeth porque cuando te toque sufrir a ti NADIE le va a importar’, ‘Samadhi tu tan bella y tanto hombre soltero que seguro está detrás de ti por qué quieres meterte en un quilombo que NO VALE LA PENA’, ‘Promueves el feminismo empoderamiento solidaridad y qué feo que tú no lo implementas’, son algunas de las duras respuestas que ha recibido.
El asombro ante la ruptura de Levy y Gutiérrez es palpable, más aún cuando a finales del año anterior compartieron una Navidad familiar en España, mostrándose muy enamorados en diciembre.