Estados Unidos.-El cantante Sam Smith hizo una aparición en la boda de una pareja del mismo sexo, misma que es conformada por Lisa y Bec, quienes se llevaron una gran sorpresa al verlo entrar al salón dónde festejaban su unión.
Fue una sobrina de Lisa y la madrina de Bec, las encargadas de llevar la historia hasta el cantante para que éste sorprendiera a las recién casadas con una aparición y les pudiera cantar una de sus canciones.
“Lis y Bec, es momento de la sorpresa de sus vidas de casadas. Con un poco de ayuda de la madrina, hemos estado guardándoles un gran secreto”, anunció el DJ.
Smith entró al gran salón con una gran sonrisa y su primer reacción fue abrazar a las novias, dejando a todos los presentes con una gran cara de sorpresa.
El cantautor comenzó a cantar su éxito “Latch”, misma que les dedicó y las esposas comenzaron a bailarla a mitad de la pista.
Sam felicitó a la pareja diciendo ” Vi la ceremonia en Londres y me conmovió mucho ver que hicieran esto hoy. Realmente espero tengan una maravillosa, maravillosa vida juntas. Gracias por tenerme acá “.
Una de las novias comentó que pensaba que era realmente un doble del cantante, ” Todos mis amigos y los amigos y familiares de Bec se impresionaron mucho”, expresó Lisa.
Los fans del cantante quién ha aceptado abiertamente su homosexualidad, le enviaron mensajes de amor y respeto por haber hecho feliz a la pareja.