Yolanda Andrade habla de su estado actual de salud
Foto. Agencia México

Yolanda Andrade comparte detalles sobre su recuperación y despeja dudas sobre su bienestar emocional.

Ciudad de México.-Yolanda Andrade, la destacada presentadora de televisión, hizo acto de presencia en el evento amarillo celebrando los 31 años de Unicable en Televisa Santa Fe, donde habló de su recuperación y disipó rumores.

Durante su interacción con los reporteros, la conductora del show Montse & Joe compartió información sobre su estado de salud actual, después de ser vista en televisión con dificultades para hablar y sufriendo intensos dolores de cabeza.

“Yo tuve una situación con mi cerebro, que tuve problemas para mover mi cuerpo también y un virus en la sangre. Entonces no fue fácil, no ha sido, pero no imposible. Claro que me bañaban, me agarro de Dios y de pronto me da depresión, obviamente. Tuve unos cuadros fuertes de depresión y pues llorar, llorar”, reveló Andrade.

A pesar de las adversidades, Yolanda enfatizó que nunca consideró la posibilidad de suicidio.

“No, nunca quise suicidarme en esta ocasión, la verdad no. Nunca quise, al contrario, quería vivir y ahora, en esta nueva etapa de mi vida, valoro todo, todo lo tomo como aprendizaje, hasta para ir al baño, para lavarte la cabeza, para hacer las cosas más simples, desde cargar una botella de agua”, afirmó.

En este contexto, Yolanda también agradeció profundamente a su excompañera Montserrat Oliver por el apoyo constante.

“Cuando el amor existe y es verdadero, tienes amigos de toda la vida y trabajar con amigos a veces es difícil, pero mientras exista el respeto, siempre va a estar bien”, expresó.

Habiendo enfrentado momentos críticos, Andrade aseguró que ya ha preparado su testamento.

“Sí, claro, claro, tengo testamento. Lo hice desde el año pasado. Ni modo, el viaje en la vida es un parpadeo”, indicó.

Finalmente, al ser preguntada sobre la vida amorosa de Cristian Castro y su reconciliación con Mariela Sánchez, Yolanda simplemente comentó:

“No sé, mi amor, o sea, ¿Qué te digo? Primero tengo que sanarme yo y después ya chismeo”.