La salud de Daniel Bisogno enfrenta nuevos desafíos; detalles sobre su estado actual.
Ciudad de México.-Recientemente, la salud de Daniel Bisogno ha sido tema de conversación una vez más, después de que Pati Chapoy revelara que el presentador no pudo asistir a “Ventaneando” el lunes 4 de noviembre debido a que fue hospitalizado por complicaciones.
Según Pati Chapoy, no se dieron muchos detalles sobre la dolencia específica de Bisogno en ese momento. Sin embargo, la periodista Flor Rubio explicó:
“Hasta donde sabemos, Daniel si llegó al estacionamiento aquí en Televisión Azteca con su hermana Ivette, tuvo un dolor en la vesícula y en el hígado; evidentemente, inmediatamente decidieron [llevarlo al nosocomio]”. “Avisaron al programa, a Pati, a la gente de Ventaneando y decidieron ir al hospital para todo este chequeo, pero como bien lo dicen, no es de gravedad”, añadió Rubio durante una emisión de Venga la Alegría.
Aunque Bisogno no ha hecho declaraciones públicas, se informó en el programa matutino de Azteca que, después de ser examinado por su médico, Daniel fue dado de alta y ya está en su hogar continuando con su recuperación.
Desde 2023, Daniel ha tenido varios problemas de salud que han preocupado a sus colegas y seguidores. Fue hospitalizado en febrero y pasó 40 días en terapia intensiva, incluyendo un periodo de intubación, debido a complicaciones hepáticas.
Te puede interesar: Daniel Bisogno no asiste a Ventaneando; Pati Chapoy reporta su hospitalización
En mayo, Bisogno volvió a sus actividades públicas y laborales, mencionando que necesitaba un trasplante de hígado, el cual recibió exitosamente el 4 de septiembre y actualmente se recupera de la operación.