Daniel Bisogno lucha por su salud tras ser internado en terapia intensiva, enfrentando una seria infección pulmonar.
El conductor y actor Daniel Bisogno sigue enfrentándose a un desafío de salud, habiendo sido hospitalizado por tercera vez en menos de doce meses; ahora se encuentra en terapia intensiva.
En esta ocasión, una grave infección bacteriana en los pulmones es la causa de su estado crítico, y se ha revelado que está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos. Pati Chapoy, su compañera de profesión y amiga cercana, ha proporcionado actualizaciones sobre su condición.
“Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno y la parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, compartió la conductora de Ventaneando.
“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar obviamente, el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, continuó informando.
A pesar de las preocupantes noticias, Chapoy destacó la presencia de señales positivas: “Obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda, todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí, esperar a que él se reponga, esté lo suficiente fuerte para continuar con su vida”.
Con esperanza, Pati Chapoy expresó su deseo de que Bisogno pueda regresar pronto al programa de televisión que lo hizo conocido. Sin embargo, por ahora él permanece aislado, sin poder ver a su hija Michaela.
“Mientras tanto no se sabe cuántos días más va a seguir internado, así es que seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga delante de eso. Y muy lamentablemente no puede ver a Michaela, porque a Michaela no la pueden llevar ahí”, concluyó Chapoy.