La salud de Daniel Bisogno impacta a su familia, especialmente a su hija.
Ciudad de México.-La condición médica de Daniel Bisogno, famoso presentador de Ventaneando, ha generado preocupación entre sus seres queridos, colegas y seguidores, particularmente en su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio.
Michaela, quien apenas cuenta con ocho años, ha estado presente durante las hospitalizaciones y el proceso de recuperación de su padre tras un trasplante de hígado. Alex Bisogno, su tío, reveló que la niña está siendo apoyada psicológicamente para manejar la situación de su padre.
“A Michaela le explicamos tal cual como lo sabemos nosotros, como lo entendemos nosotros, un poquito más suave porque es una niña chica, se le dijo que se le tenía que hacer una operación a su papá para cambiar un órgano que estaba enfermo por uno que está sano para que él fuera un hombre sano otra vez”, explicó el presentador a Alan Morales.
Desde los primeros ingresos hospitalarios de Daniel, Michaela ha sentido la ausencia de su padre, lo que llevó a la familia a iniciar un acompañamiento terapéutico para ella.
“Desde que Daniel entró al hospital, las primeras veces, obviamente ella sentía la ausencia de su papá, sabía que estaba enfermo, entonces sí, desde un principio se puso atención en eso, la mandaron a terapias, sigue yendo a terapias de eso, y además creo que en una situación así también es importante que la familia hable con la verdad, y que también haya esa unión familiar”, añadió Alex.
Te puede interesar: Alex Bisogno detalla la situación de salud de Daniel tras hospitalización
Recientemente se ha informado que Daniel Bisogno, también conocido por su faceta de comediante, fue hospitalizado por tercera vez desde su exitoso trasplante de hígado. Sin embargo, ni Alex ni el propio Daniel han confirmado o desmentido estos reportes.