El secretario del ayuntamiento señaló que debido a la gran cantidad de quejas que generan los Salones de Fiesta, se ha decidido investigarlos
Morelia, Michoacán.- Debido a las constantes quejas que interponen ante el ayuntamiento los morelianos, esto debido a los altos volúmenes por parte de los salones de fiesta, el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes señaló que se revisará que todos éstos, cuenten con todos sus permisos o de lo contrario, podrían ser multados y en algunos casos clausurados.
Arróniz Reyes expuso que lamentablemente muchos de estos lugares operan sin los permisos necesarios, teniendo constantemente en funcionamiento sus instalaciones y esto ha generado la inconformidad de muchos ciudadanos.
“Tenemos quejas de salones de fiesta que trabajando desde el jueves hasta el domingo, por lo que ya estamos revisando y aquellos que no tengan en regla sus permisos, se harán acreedores a multas o clausuras”, indicó.
Te puede interesar: Hallan otro descuartizado en Morelia
Así mismo afirmó que pese a que la revisión apenas comenzará, esta seguro que más del 80% de estos salones, no cuentan con sus permisos actualizados, por lo que de esta manera se asegurarán que todos cumplan con sus horarios, ya que esto problema, es el segundo aspecto por el que más se quejan.
El funcionario municipal señaló que el ayuntamiento seguirá revisando las licencias de operacion de otros rubros, esto con el fin de evitar que otros establecimientos ofrezcan malos servicios a la ciudadanía, como lo fue el caso de las funerarias.
Cabe señalar que tras la denuncia del gerente de Funerales Santa Cruz, Salomón Acosta Rodríguez donde dió a conocer que solamente 6 de las 21 funerarias en la capital michoacana, contaban con los requisitos de ley necesarios para operar, el ayuntamiento tomó la decisión de intervenir en el tema de las revisiones.