En comunicado difundido internamente, Grupo Milenio aseguró que salida de Azucena Uresti fue por “mutuo acuerdo”.
Tras dos décadas de colaboración, Grupo Milenio aseguró que la salida de la periodista Azucena Uresti del equipo fue en mutuo acuerdo.
En un comunicado difundido internamente, la empresa señala, sin dar más detalles, que Uresti les informó que asumiría la conducción de un programa en radio en los próximos días.
La periodista nos comunicó que en los próximos días asumirá la conducción de un programa matutino en el cuadrante radiofónico de alcance nacional.
“Le deseamos éxito”, abundó Grupo Milenio en un breve comunicado, difundido para poner fin a los rumores esparcidos por figuras de oposición, según los cuales la salida de Uresti fue producto de una presión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El pasado 19 de enero, durante la transmisión del espacio informativo ‘Azucena a las 10’, Uresti informó que ese sería el último programa que conduciría, confirmando, además, su salida de Grupo Milenio.
“Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones. Así que, dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté frente al noticiario ‘Azucena a las 10′”, dijo.
Muy orgullosa
Uresti aseguró sentirse muy orgullosa porque en su noticiario se dio espacio a “todas las voces, las voces de todos”.
Durante 20 años Milenio ha sido la casa en la que crecí profesionalmente, en la que pude aprender de los mejores periodistas y crear lazos de amistad para toda la vida, los ciclos terminan, dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté frente al noticiario #AzucenaALas10.
Antes que todo a ustedes muchas gracias, de corazón, muchas gracias por acompañarnos noche a noche durante estos años, por confiar en nuestro trabajo y seguir lo que pasaba en esta pantalla, en este noticiario que, debo decirlo por respeto al enorme esfuerzo de mis compañeros, ha sido muy exitoso.
Me siento muy orgullosa porque aquí se han escuchado las voces de todos, las voces de aquellos que son silenciados.