El dirigente del PRD en Michoacán solicitó a los integrantes de la corriente interna ADN, argumentar los motivos por los que abandonan al sol azteca
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, respondió a la corriente interna ADN que “se va quien se quiere ir” de este instituto político, aunque aseguró que ello no asusta al sol azteca.
En rueda de prensa, Soto Sánchez comentó, “en este Comité Ejecutivo no hay ninguna solicitud de renuncia, ningún documento que le permita tener elementos o argumentos para asumir una posición ante este hecho”.
Y agregó, “la posición que tenemos en el partido es que se va quien se quiere ir, nos quedamos quienes seguimos creyendo que el Partido de la Revolución Democrática es un instrumento de lucha del pueblo de México por una posición de izquierda, por una posición progresista y que vamos a seguir reorganizando el partido en Michoacán”.
Lo anterior, luego de que el líder de la corriente del PRD, Carlos Torres Piña anunció la salida de los integrantes de esta tribu, del sol azteca.
El líder del sol azteca en Michoacán solicitó a quienes anunciaron su salida del PRD, argumenten los motivos por los cuáles abandonarán este instituto político, e insistió en que quienes se quedan, lo hacen por convicciones.
“Lo me nos que le presidente del PRD pediría a quien se quiera ir, la cortesía política de argumentar las razones que no conozco ninguna razón por la cual se dice en las redes que hay un grupo de compañeros que han decidido irse de manera independiente”, dijo.
Incluso mencionó que “los que se van, se van porque querían algo más de lo que tenían o porque estaban esperando algo especial” y añadió, “a nosotros no nos va a apanicar eso, a nosotros no nos va a detener las decisiones de otros compañeros”.