Morelia, Michoacán.- Desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se echó a andar un operativo, enfocado en blindar el bienestar de los presentes.
De acuerdo con la dependencia en mención, al término de la jornada patria se registró saldo blanco en el desarrollo del tradicional evento.
En respuesta al desfile, cientos de morelianos acudieron para ver a sus vástagos, allegados y familiares, festejar otro año más de la Independencia de México.
El operativo policial ocasionó, como desde el 15 de septiembre, un considerable congestionamiento vial, ante lo que ciclistas y peatones aprovecharon para disfrutar de un panorama despejado en el primer cuadro.
Las autoridades de la SSP confirmaron que no se suscitaron situaciones de alarma durante el tradicional desfile en la ciudad, ante lo cual los presentes pudieron disfrutar de un evento familiar en un marco de total tranquilidad.
En tanto, se mantienen operativos policiales en el Centro Histórico intermitentes para neutralizar cualquier tipo de percance que se pudiera considerar.