El delantero Carlos Vela y el defensa Carlos Salcedo dejaron la concentración de la Selección Nacional para resolver asuntos personales.
A través de un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el delantero Carlos Vela solicitó un permiso especial para volver a España, esto debido a que en los próximos días se convertirá en papá.
El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de México determinó autorizar a Vela a dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento.
De igual forma anunció que Carlos Salcedo causó baja de la Selección Nacional que se encuentra en Columbus, Ohio.
El jugador no podrá tener actividad contra Panamá, debido a que recibió una tarjeta roja en el encuentro del día de ayer, por lo que viajó a Guadalajara para atender algunos asuntos personales y de ahí viajará a Florencia para reportar con su club.
Salcedo fue expulsado ante Estados Unidos y estará suspendido para el duelo ante Panamá.
En tanto que Andrés Guardado en el partido de ayer en el que México venció 2-1 a Estados Unidos, sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo derecho por lo que tuvo que abandonar el partido apenas a los 26 minutos de juego.
Guardado por la lesión quedó descartado y requiere de 3 a 4 semanas de recuperación por lo que quedó descartado para el juego del Tri del próximo martes cuando enfrenten a Panamá en el segundo partido del Hexagonal de Concacaf.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página