Sabine Moussier revela pelea con Jacqueline Bracamontes, destacando su experiencia como actriz.
Sabine Moussier, actriz mexicana de origen alemán, ha hablado abiertamente sobre la pelea que tuvo con Jacqueline Bracamontes durante la grabación de la telenovela “Las Tontas van al Cielo” en 2007.
En un episodio del reality “Secretos de villanas”, la exconcursante del reality show “La casa de los famosos México 2024” recordó la pelea que tuvo con Jacqueline Bracamontes mientras trabajaban en la novela.
“A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Y yo tenía más carrera, más nombre y era mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”, expresó Moussier.
Moussier explicó que ambas tenían contratos para usar un camper individual, pero se le informó que no había otro disponible para ella.
“Las dos teníamos contrato con camper, solas, y entonces a mí de repente me dicen: ‘No hay otro camper’, y ¿yo qué hago? Pues hago mis cosas para acá y me hice hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar ahí. Me hice a un lado para compartir”, narró.
La respuesta que recibió no fue la que esperaba. “Y a mí me sacaron de ahí, me ponen un lugar entre la tienda donde íbamos a grabar”, añadió.
Te puede interesar: Sabine Moussier enfrenta múltiples enfermedades: Una lucha constante
Más tarde, según Moussier, Jacqueline se acercó para disculparse. “Me llega y me dice: ‘Te quiero ofrecer una disculpa’”, relató.
Es importante señalar que la actriz de 58 años había mencionado este incidente anteriormente, pero ahora ha ofrecido más detalles. “Con Jacky Bracamontes trabajé, pasó algo que no me gustó. La quiero mucho, me ofreció una disculpa y la voy a querer siempre”, comentó en una entrevista con People en Español en 2021.