Sabine Moussier revela cómo su personalidad influyó en su paso por LCDLFM.
Sabine Moussier continúa enfrentando preguntas y opiniones acerca de su tiempo en ‘La Casa de los Famosos México’ (LCDLFM), tras ser la quinta eliminada del show.
Nacida en Alemania y consolidada en México, la actriz compartió que ni su carrera profesional ni su personalidad natural le favorecieron para ganarse el apoyo necesario de los espectadores y sus compañeros en el programa.
“La sensación de ahí es distinta, entonces el poder ser tú, se convierte en que, si a lo mejor eres demasiado amable, o demasiado cariñoso, porque yo soy así, soy abrazadora, soy de ‘mi amor no sé qué’, y se podía ver como falso, siendo que siempre soy villana”, señaló Moussier, de 58 años.
En una entrevista para el programa *Todo para la mujer*, Sabine mencionó que las circunstancias al inicio del reality no jugaron a su favor, ya que una enfermedad la hizo sentir distante de los demás participantes.
“Al principio, cuando empecé a entrar a Tierra, después de toda esta semana, yo me sentía que no me aceptaban o como que se quedaban callados si entraba”, explicó.
“Hablé con ellos y les pregunté ‘oye, ¿cómo estamos aquí?, ¿sí estoy o no estoy [en su grupo] porque no me siento como muy parte?’, si yo hablaba, pasaban por encima de mí, o decía yo cosas y decía ‘no, no soy nada simpática porque nadie se ríe, nadie me pela'”, agregó.
Finalmente, la actriz, conocida por sus roles de villana, reflexionó sobre cómo su esencia no pudo resplandecer como esperaba.
“Entonces me fui quedando chiquita en cuanto a mi forma real de ser, soy muy así de, hago burradas y tal, pero me encanta reírme siempre”, concluyó.