Morelia, Michoacán.- A través de la página de Facebook del cantante Joaquín Sabina, se anunció que por cuestiones de salud, el intérprete no ofrecería los conciertos en la ciudad de Toluca y tampoco se presentaría en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
En el comunicado se explica que por molestias en un oído, el cantautor sufrió un mareo, mismo que lo hizo perder el equilibrio sufriendo una caída que derivó en un golpe en el ojo.
Debido a este accidente, los médicos le recomendaron reposo absoluto por un lapso de 72 horas; hasta el momento el cantante no ha cancelado los shows que tenía previstos en la Ciudad de México.
“Hola a todos, por molestias en un oído Joaquín, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Este le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de Toluca y el concierto de Hermosillo”, se lee en el comunicado.
“Los médicos le han aconsejado 72 horas reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido”, se puede leer al final de dicho comunicado.
Los fans del artista, lamentaron el accidente y dijeron sentirse tristes porque el cantante no se presentaría en sus estados, pero mandaron toda la buena vibra al intérprete para que se recupera lo antes posible.