Morelia, Michoacán.- Ruth Loaeza se presentó ante una multitud joven e inquieta, como parte de las múltiples actividades del último día del Festival Internacional de Títeres de Morelia “Titerelia”.
Además de impartir un taller donde los niños aprendieron a hacer sus propios juguetes con solo hilo, pegamento y una imagen, además les mostró que no se necesita de un jueguete costoso para divertirse.
Ruth presentó a los jóvenes y no tanto, un cuento en donde el amor platónico serie el centro de toda la historia, envolviendo a todos los espectadores.
Los más pequeños decidían correr alrededor de sus padres o estar brincando en el inflable, mientras los más tranquilos sentados, escuchaban hablar a aquella mujer.
Un cuento pequeño fue lo que ofreció para darle el micrófono a quienes seguían en la presentación de tan maratonica clausura.
Al ser el amor un lenguaje tan universal, obviamente podía interactuar con todos los asistentes y aquellos atendían sus chistes porque más de alguno, habia vivido aquella triste situación.
Ruth agradeció a los organizadores del evento por haberla invitado y dejarla participar junto a otros compañeros en este festival, el cual se espera dure muchos años más.