La cantante Nicki Nicole abre su corazón tras la ruptura con Peso Pluma y planea transformar sus emociones en música.
Nicki Nicole se abrió ante la prensa respecto a su controversial separación de Peso Pluma, después de que el artista de corridos tumbados fuera captado en Las Vegas acompañado de otra mujer, post Super Bowl LVIII.
El escándalo de infidelidad con la influencer Sonia Sahar llevó a la rapera argentina a utilizar su perfil de Instagram para comunicarle a sus seguidores y a Peso Pluma, conocido como la Doble P, el término de su relación, manteniéndose reservada en los detalles.
Tras un periodo de silencio, Nicki Nicole decidió romperlo y hablar con varios medios, incluyendo el programa El Gordo y La Flaca, sobre el impacto de su ruptura en su vida sentimental con el famoso de ‘Ella baila sola’.
“Fue todo bastante expuesto, y que desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía, lo que me pasaba, y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño”, compartió Nicki, de 23 años.
La artista luego admitió su incomodidad con la polémica, ya que como figura pública, siente que todos opinan sobre su vida privada.
“Es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno, entonces ahora van a hacer esto y esto’, o sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil”, indicó.
Nicole, finalmente, expresó su deseo de canalizar sus emociones a través de su música, siguiendo el ejemplo de colegas como Shakira y Belinda.
“Entonces yo dije ‘ok, estoy está pasando, está en mi decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy yo, yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100 por ciento”, concluyó.
Por su parte, el nativo de Zapopan, Jalisco, ha optado por el silencio, sin compartir su perspectiva sobre el fin de su relación amorosa.