Mariela Sánchez revela detalles exclusivos sobre su ruptura con el cantante Cristian Castro.
Argentina.-Recientemente, Mariela Sánchez, excompañera sentimental del reconocido cantante Cristian Castro, ofreció una entrevista al programa LAM de Argentina para compartir su perspectiva sobre el fin de su relación con el autor de “Azul”.
Sánchez admitió que su ruptura se debió a unos audios filtrados en los que criticaba duramente al ‘Gallito Feliz’, su entorno familiar y a las mujeres mexicanas.
“Estuvimos los dos, dos días, con esto de los audios hablando mucho, como hasta las seis de la mañana, él muy tranquilo, después creo que ya ninguno de los dos lo íbamos a poder sostener porque él es un artista internacional y es fuerte”.
Mariela Sánchez, empresaria
“Ahora no hubo nada malo, fue muy tranquilo, yo reconocí, tampoco podía seguir, me sentí incómoda realmente, con todo lo que dije, escucharme me sentí una víbora incómoda”, prosiguió.
Sánchez también explicó por qué le dio una segunda oportunidad a la relación con Castro, a pesar de haber terminado anteriormente en febrero.
“Sí, sí me enamoré, es todo como una novela mexicana, ahora conmigo imagínate lo que están haciendo en México, están haciendo un festín las fans, creo que es muy complicado, me metí en un lugar muy complicado, cuando nosotros discutimos en México creo que yo no lo pude sostener, yo no estoy acostumbrada a esto, pero yo no lo dejé por ninguna infidelidad, yo ahora me siento muy mal realmente”.
Mariela Sánchez, empresaria
La empresaria también desmintió haber sido coaccionada por Castro para mantener silencio sobre su relación.
“No, no Cristian no, está muy acostumbrado él, es que yo no hablé mal nunca, yo conté la verdad”.
Mariela Sánchez, empresaria
Para concluir, Sánchez expresó su arrepentimiento hacia la familia de Castro, especialmente a su exsuegra, Verónica, por los comentarios previamente emitidos.
“Ahora él va a estar muy sentido, yo hablé de la familia, él va a estar muy sentido, con Verónica le toqué a su hijo, estoy muy arrepentida, se lo dije por WhatsApp, estoy muy arrepentida, fue en un momento de calentura nada más”.
Mariela Sánchez, empresaria