Maite Perroni habla de una ruptura en su relación con Anahí y Dulce María, confirmando distanciamiento en RBD.
Ciudad de México.-La reconocida actriz mexicana Maite Perroni ha respondido a las especulaciones sobre su posible distanciamiento y ruptura en su relación con Anahí y Dulce María, sus antiguas compañeras de RBD, especialmente notorio tras varias apariciones públicas de Anahí y Dulce María sin su presencia.
Maite Perroni ha decidido poner fin a los rumores y confirmó que sí existe una fractura en la relación con sus excompañeras de grupo.
“Pues, ¿Qué te puedo yo decir? Creo que pensamos diferente y adultamente tomamos nuestras decisiones, y así es. Afortunadamente, mis amigas y mi familia son los mismos de hace 20 años”, declaró la protagonista de ‘Oscuro deseo’, sin dar más detalles.
Anteriormente, Maite mostró su entusiasmo por el documental de la reciente gira de reencuentro de RBD en 2023.
“Es un proyecto muy bonito, que la verdad es que pudimos trabajar en el tiempo que estuvimos en el tour, ya se terminó. Ahora hay que ver cómo podemos darle vida para poderlo compartir con toda la gente. Es algo que ahí está, pero que tenemos que ver en dónde y cómo podemos compartirlo para que los fans lo puedan disfrutar”, explicó.
Sin embargo, la estrella de telenovelas ve poco probable una nueva reunión en los escenarios del grupo.
“No sé la verdad, es que por lo pronto no hay ningún plan, y no, no sé de qué forma podría darse algo así, pero bueno, el tiempo dirá, pero hoy por hoy, no es así”, comentó Maite.
En noviembre, Maite había admitido que un reencuentro con los miembros de RBD era casi imposible debido a diferencias surgidas tras una demanda millonaria contra su exmánager, Guillermo Rosas.
La ausencia de Maite en una fiesta organizada por Anahí para Dulce María en diciembre, a la que asistieron otros miembros del elenco de ‘Rebelde’, aumentó las especulaciones de una ruptura.
Te puede interesar: Christian Chávez rechaza un nuevo reencuentro con RBD
Tras las recientes declaraciones de Maite, aún se espera la postura de Anahí y Dulce María respecto a sus diferencias con Perroni, que por ahora parecen irreconciliables.