Irina Baeva habla de ruptura y que apostó todo a su relación
Foto. Agencia México

Irina Baeva enfrenta una etapa difícil tras su separación y aclara rumores sobre un nuevo amor.

Ciudad de México.-Irina Baeva, la destacada actriz, atraviesa uno de los momentos más desafiantes de su vida personal tras la terminación de su relación de cinco años con Gabriel Soto.

La actriz de origen ruso, de 31 años, no pudo ocultar su tristeza al ser interrogada sobre su actual relación con el actor mexicano de 49 años.

“No hay comunicación… y no la hay, porque es el momento en el que me doy cuenta de que también es momento de retirarme, y de yo escoger a mí misma”, compartió Baeva visiblemente emocionada.

Ante los fuertes rumores que sugerían una infidelidad de Irina con Víctor González Herrera, relacionado con el Dr. Simi, la protagonista de ‘Aventurera’ respondió:

“Lo conocí [en el evento], compartí con él tiempo mínimo, no hay ninguna relación de amistad, no nos conocemos, no lo conozco, no sé nada de él, fue la primera y última vez que lo vi en mi vida”.

Irina confirmó a la revista *¡Hola! México* que Soto le comunicó su decisión de terminar la relación mediante una carta.

“Lo aposté todo por esta relación, tan es así, que no me importó todo lo que eso conllevó, y para mí fue brutal. Me enamoré, amé, amo, y lo hice todo, lo humanamente posible para que las cosas funcionaran y me voy en este momento con la conciencia tranquila de que realmente no hubo nada más qué hacer”.

Sobre la posibilidad de tener hijos con Gabriel, Baeva explicó:

“Sí, claro, siempre lo habíamos hablado, creo que eso sí, definitivamente, no solamente lo he comentado yo en varias ocasiones, sino también lo ha comentado él mismo”.

Para sorpresa de todos, Irina no descarta la posibilidad de reanudar su relación con Gabriel.

“Sí…”, afirmó la actriz sobre esta posibilidad, pero ante la insistencia del periodista sobre si consideraría volver con él después de todo lo sucedido, Baeva concluyó: “no lo sé, de todo lo que vivimos juntos… siempre será parte de mi historia y siempre se quedará en mi corazón”.