La reciente ruptura entre Ingrid Coronado y Germán Bricio despierta controversia tras declaraciones de Claudia Lizaldi.
Ciudad de México.-Ingrid Coronado ha salido al paso para desmentir infidelidades de su pareja Germán Bricio con Claudia Lizaldi, pero esta última ha compartido información que podría poner en duda las declaraciones de la famosa presentadora de ‘Sale el Sol’.
Claudia Lizaldi, en una entrevista con Flor Rubio, expresó su desacuerdo con la divulgación de conversaciones privadas por parte de Coronado.
“Me dijeron que leyó los mensajes, me parece en ese sentido que eso es cruzar una línea, yo no enseñaría los mensajes previos, mucho menos diciendo qué y cuándo, porque me parece demasiado, pero eso lo voy a dejar de lado”.
Claudia Lizaldi, conductora
Lizaldi admitió que aún enamorada, finalizó su relación con Bricio. Además, señaló que ya había percibido una conexión entre Coronado y Bricio cuando este asistió al programa de radio de Ingrid.
“Yo digo que ‘ojo de loca no se equivoca’ porque cuando termino con Germán yo le dije ‘vas a terminar andando con Ingrid, ¿verdad?'”
Claudia Lizaldi, conductora
A pesar de las negativas de Germán, Claudia sospechaba de la química entre él y Coronado, quienes ya mantenían contacto desde junio.
“Yo sentía que había química entre ellos y no me equivoqué”.
Claudia Lizaldi, conductora
Claudia se enteró del romance entre su ex y Coronado al mismo tiempo que el público. Su sorpresa fue mayúscula cuando le informaron que Germán ya no era su pareja porque había decidido mudarse a Madrid, y más tarde descubrió su relación con Ingrid.
“Me dijeron ‘ay ya no andas con tu novio’ y yo ‘no porque él está en Madrid viviendo, no quería una novia con hijos’, y ya en la tarde que me dicen ‘ya viste esto’ y empiezo a ver y sí pues sí”
Claudia Lizaldi, conductora
La situación escaló cuando Coronado compartió con Claudia capturas de pantalla de sus primeras conversaciones con Germán. “Yo sí les creo porque me conviene creerles, no me conviene tenerle mala onda a un hombre con el que solo le tengo gratitud”, confesó Lizaldi, aunque no aprobó que se mostraran los mensajes.
Te puede interesar: Ingrid Coronado festeja con su nueva pareja en la playa
Para concluir, Claudia comentó el desagradable episodio de un correo enviado por Germán, donde se le acusaba de querer que sus hijos llamaran “papá” a su nueva pareja, algo que ella negó y que le pareció inapropiado por involucrar a sus hijos en el escándalo.