Descubre las razones detrás de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva
Ciudad de México.-El periodista Gustavo Adolfo Infante ha compartido en el programa “Pica y se extiende” las causas que podrían haber llevado a Gabriel Soto a finalizar su relación con Irina Baeva, tras casi cinco años juntos.
Según fuentes cercanas a Gabriel, Irina mostraba un comportamiento difícil.
“Dice gente muy cercana a Gabriel que ella es muy histérica, que está de muy mal humor todo el tiempo casi, casi todo el tiempo, pero dejen eso”, indicó Gustavo.
Además, se mencionaron problemas con las hijas de Gabriel, fruto de su relación anterior con Geraldine Bazán.
“Tiene Gabriel Soto dos hijas y que ella las trataba mal, a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Fue donde Gabriel dijo ‘hasta aquí, con mis hijas no'”, reveló el periodista.
La tensión en la pareja ya era evidente, pues Irina había estado durmiendo en cuartos separados durante los últimos cuatro meses.
Otro factor mencionado fue la supuesta cercanía de Irina con un empresario llamado Victor González Herrera, durante una campaña publicitaria.
“Intentaron, pero ya tenía ella cuatro meses durmiendo en cuartos separados, y si a eso le agregamos el cuarto motivo que es que se atravesó un empresario de nombre Victor González Herrera con quien por lo menos hubo una cercanía cuando ella hizo una campaña de publicidad para las farmacias de este señor”.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante sugirió que un supuesto romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galeano, compañeros en la obra “El precio de la fama”, también influyó en la decisión final.
Te puede interesar: Cecilia Galliano y Gabriel Soto: Detalles de su amistad y rumores
“Y luego que dicen que más bien él pasó la noche en casa de Cecilia Galeano, todo esto los llevó a que terminaran”.
Gustavo concluyó reiterando que el maltrato hacia las hijas fue la causa principal de la ruptura.
“Pero los motivos reales son porqué maltrató a las hijas de Gabriel Soto y de Geraldine Bazán”.