Ruptura de Christian Castro y Mariela Sanchez

Cristian Castro y Mariela Sánchez parecían comenzar un idílico romance al arribar a México para una serie de conciertos junto a Yuri. No obstante, el amorío terminó súbitamente en medio de un escándalo de infidelidad, poco después de hacer pública su relación.

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, comentó Florencia de la Ve en Intrusos.

Pablo Layus reveló que la imagen que Cristian Castro proyectó en Sudamérica no era más que una máscara, la cual cayó al regresar a su natal México.

“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’, es la frase que me dicen a mí”, afirmó Layus.

“Siii, yo vi algunas fotos y ya me pareció que había modificado hasta la vestimenta. Mucho outfit como para salir de noche me parece, mucha ropa como para ir de fiesta”, añadió De la Ve.

Layus enfatizó que la infidelidad fue tan solo una de las múltiples causas de la ruptura, que llevó a Sánchez a huir de la situación.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar.

A pesar de los rumores sobre una posible influencia de Verónica Castro en el conflicto, Pablo aseguró que los problemas eran exclusivamente entre Cristian y Mariela.

“Las peleas y las situaciones se dieron entre Cristian y Mariela… esta vez, ella no tuvo nada que ver”.

Finalmente, el periodista señaló que Sánchez optó por no permanecer en México dada la tensa relación con el cantante, decidiendo volver a su país junto a sus amigas.

“Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’.

Los conflictos, gritos y acusaciones constantes marcaron un contraste total con el Cristian que ella había conocido en Sudamérica”, concluyó Layus.