Los celos de Cristian Castro y posibles demandas serían los factores que marcarían su ruptura con Mariela Sánchez.
Ciudad de México.-Cristian Castro, conocido por su exitosa carrera musical, recientemente terminó su relación con la asesora inmobiliaria Mariela Sánchez. A pesar de que el cantante afirmó que la separación fue amigable, el periodista Pablo Layus sugiere que los celos de Castro jugaron un papel importante en la ruptura.
En una entrevista para Venga la Alegría, Layus reveló que las inseguridades del artista afectaron la relación. Además, mencionó que Castro enfrenta posibles demandas en Argentina por incumplimiento de contratos de conciertos.
“Hay gente que está contando y diciendo que ellos ya pagaron una seña por futuros conciertos de Cristian Castro que no se van a dar. Entonces están esperando que alguien reaccione”.
Pablo Layus, periodista.
El periodista también comentó sobre las deudas pendientes de Castro en Argentina, incluyendo el pago a músicos y el alquiler de un departamento.
Te puede interesar: Mariela Sánchez se pronuncia sobre ruptura con Cristian Castro
“Los músicos de Carlos Paz creo que también están esperando que les paguen las actuaciones que hicieron allá con Susana Giménez, cuando fue el cumpleaños en Punta del Este. Todavía las cosas de Cristian Castro están con Carlos Paz, su camioneta, sus instrumentos musicales, parte de su ropa, están viendo cómo le hacen la entrega de ese material”.
Pablo Layus, periodista.
Respecto a la vida amorosa de Castro, Layus detalló que los celos del cantante eran frecuentes y problemáticos.
“Él empezó con muchos ataques de celos, conozco algunos exnovios de Mariela con los cuales ella tiene muy buena relación y sé por uno de ellos que Mariela le había pedido que ya no le escriba más porque Cristian se ponía muy celoso y le miraba el teléfono todo el tiempo, pero tengo entendido que esas escenas de celos, allá en México se volvieron, pero muy a menudos”.
Pablo Layus, periodista.
Aunque no se reportaron incidentes de violencia física, sí hubo confrontaciones verbales que Mariela Sánchez no pudo tolerar, lo que llevó a la ruptura definitiva. Layus concluyó que este comportamiento no es nuevo en la historia sentimental de Castro y sugiere que podría beneficiarse de la ayuda de especialistas.