Alicia Villarreal aborda los desafíos de su divorcio y protege a su familia.
En un reciente encuentro con la prensa, Alicia Villarreal, destacada cantante de música regional mexicana, enfrentó preguntas sobre los rumores de una presunta infidelidad de su marido, Cruz Martínez.
Este último fue visto con una mujer desconocida en un local nocturno, mientras Villarreal estaba fuera por compromisos laborales.
Mientras promocionaba su próximo show en el Auditorio Nacional, Villarreal fue cuestionada sobre los pasos a seguir para finalizar su matrimonio con el productor musical.
“El divorcio no es un papel, realmente es un proceso. Y para eso, para llegar a eso, es difícil el proceso. No se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos altibajos y estamos pasando definitivamente por uno de ellos”, explicó Alicia Villarreal.
Alicia también subrayó que, más allá de sus sentimientos personales, su principal preocupación es el bienestar de sus hijos.
“Tengo unos hijos y yo no hubiera querido empezar con esto, pero quiero decirles que tengo una familia, tengo unos hijos y como mujer responsable, como artista, a veces es difícil cómo sobrellevo toda esta historia. Mis hijos tienen unos padres públicos, demasiado, y también las decisiones de nosotros pueden afectar a nuestros hijos”, señaló.
Además, Villarreal mencionó que su enfoque actual está también en el cuidado de sus padres y abuelos, quienes están enfrentando problemas de salud. En el ámbito profesional, en caso de una separación, Villarreal comentó cómo manejaría la situación.
“Yo creo que cuando es negocio uno trabaja, pero en mi caso, ya después de que tuve la oportunidad de producirme y que me di cuenta de que soy capaz, ya mi historia cambia. Yo creo que lo mejor siempre es llevarse bien”, afirmó.
Para concluir, Villarreal abordó la situación con humor y mencionó cómo esta situación podría influir en su carrera.
“Lo de la bioserie, en julio me reuní con esta gente, una productora, y no voy a retomar eso ahorita, creo que ya tengo que agregar capítulos”, comentó entre risas.