Foto: Internet/libero.pe

Raúl Ruidíaz, tras haber participado con su selección de Perú en la eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, este jueves regresó a los entrenamientos de su equipo y se puso a las órdenes del técnico Enrique Meza, quien prepara al once que jugará ante Tigres este sábado en el Morelos.

“Me siento contento de haber participado con la selección de mi país, sumamos tres puntos contra Ecuador, lastimosamente no pudimos hacer lo mismo contra Bolivia, quieras o no influyó mucho la altura, aguantar los 90 minutos es complicado”.

Raúl explicó que después de los 108 minutos sumados con la selección peruana, cambió rápido la página y ahora se enfoca al partido ante Tigres.

“Llego muy motivado, quiero estar al cien para hacer un buen papel contra Tigres, no tengo lesiones después de la convocatoria y eso es bueno, ahora hay que enfocarnos en sacar los tres puntos”.

Destacó que para ellos es positivo que la afición michoacana respondió a la promoción de los boletos para el próximo partido.

“Es un equipo muy peligroso, complicado, motiva que nuestra afición esté respondiendo, queremos ver el estadio lleno, nosotros buscaremos tres puntos más como local”.

Por su parte Rodrigo Millar, quien también participó en la eliminatoria Sudamericana con Chile se reportará a los entrenamientos hasta mañana en el Estadio Morelos, de acuerdo con el reporte del departamento de prensa del club michoacano.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página