Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- A tres minutos del final cuando el juego agonizaba la Máquina del Cruz Azul superaba 1-0 a Monarcas Morelia, todo parecía que estaba perdido para los michoacanos.

Pero no, faltaba ver la mejor jugada del partido que nació de los botines de un inspirado Ruidíaz que evitó la caída de su equipo con un tremendo golazo.

La jugada inició en el pico del área con un rápido regate del peruano, se tuvo fe, se quitó su marca, enganchó hacia su perfil menos hábil y de zurda la mandó a guardar en el arco del portero Jesús Corona en un golazo.
Ese gol merece ser visto de nuevo.

YouTube video

Ruidíaz marcó su quinto gol en el Clausura 2017. El demoledor peruano no marcaba desde hace cuatro fechas, cuando anotó ante el Veracruz.

“La verdad es que estoy contento, porque sacamos un punto muy importante, feliz por la entrega de los compañeros que se brindaron a tope durante todo el partido”, aseguró el delantero.

Dijo que desde siempre se ha caracterizado por nunca bajar los brazos y sí pues cuando agonizaba el partido marcó el empate.

“Nos caracteriza el no bajar los brazos, luchar hasta el final, merecíamos el empate, gracias a Dios se concretó”.

Foto: Especial

Aseguró que en la recta final deben de seguir con la misma ambición.

“Esa es la idea, seguir sumando, que los demás sigan perdiendo, trabajamos pensando en nosotros y en lo que ocupamos, pero también es buen voltear a ver lo que están haciendo los rivales, este es el camino y debemos seguir con la misma ambición”.

Indicó que Morelia no debe bajar la guardia pues viene una semana doble, primero Pachuca y después León.

“Tenemos dos semanas complicadas, pero también las llamaría decisivas, hay que prepararnos para lo que viene, para enfrentar y sacar un buen resultado ante Pachuca”.