Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Raúl Ruidíaz sorprendió a todos durante la semana anterior, luego de lucir un nuevo y llamativo look al pintarse el cabello de un color plateado. El motivo festejar con su familia la noche de Halloween. El nuevo look del delantero causó asombro de los aficionados en el pasado duelo ante Cruz Azul.

El peruano de Monarcas Morelia confesó que se tiño el pelo para complacer a su hijo y convertirse en el protagonista de la seria animada japonesa de Dragon Ball, es decir Gokú.

“Yo soy fanático de Dragon Ball y ahora veo hay unos nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos y hemos visto juntos. Yo le dije: ‘Yo soy Gokú’ y me dice: ‘Pero no tienes el pelo pintado”.

Le respondí: ‘Ya voy a tener el pelo pintado”, reveló el bicampeón de goleo del futbol mexicano.

Foto: Cortesía

El atacante señaló que quería cumplirle a su hijo: “Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que mi hijo diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y la disfracé de Gokú. De nuevo le dije: ‘Acá estoy yo’. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado y se sorprendió”.

Para el partido de pasado viernes ante Cruz Azul, Raúl Ruidíaz saltó al terreno de juego con el pelo teñido y hecho que causó mucho revuelo entre los aficionados de la monarquía que miraron sorprendidos el color del cabello del delantero peruano.

Foto: Internet

Actualmente Raúl Ruídiaz pelea por el título de goleo individual del Apertura 2017 y a la falta de un partido se encuentra en el cuarto lugar de la lista con 8 anotaciones.

El líder de goleo hasta el momento es Mauro Boselli, de León con 11, seguido por Avilés Hurtado, de Monterrey con 10, mientras que Julián Quiñoñes tiene 9 en el tercer puesto.

Ahora todo se reduce a 90 minutos para que el atacante de Monarcas Morelia ante Necaxa marque cuatro goles y logré lo que sería el tricampeonato de goleo en México, pero claro, siempre y cuando no anoten ni Boselli, Hurtado, Quinoñes u algún otro delantero.