Morelia, Michoacán.- El estadio México 68 fue testigo de la primera feria de goles que se da en este torneo ya que en el encuentro que disputaron los Pumas de la UNAM contra los Rayos del Necaxa, terminó con un marcador de 5 goles a 3 a favor de los universitarios.
Los hidrorayos venían de hacer un excelente partido la semana pasada, al lograr vencer a las Águilas del América.
Se esperaba que hoy se levantaran con la victoria, contra unos felinos que les salieron respondones y dejando en claro que son mejores, arrollaron a los rayos con un contundente marcador de 5 goles a 3.
A pesar de verse en algunos minutos con el marcador en contra, los locales supieron sobreponerse y llegaron a conseguir el empate a dos goles y de ahí despuntar hasta llegar al marcador final que les dio la contundente victoria.
Es así como el Goya se escuchó con mucha fuerza pues el buen arranque que han tenido los universitarios los lleva a soñar en que podrán hacer un gran torneo, ya que recordemos que vienen de vencer a los tiburones rojos del Veracruz a quienes doblegaron en su casa para conseguir sus primeros tres puntos del torneo.
Con el triunfo de hoy, los pumas aparecen en la tabla general con 6 puntos. A soñar universitarios otro buen inicio de torneo de los Pumas de la UNAM.