foto: Internet

En dos ocasiones la Fiera del León en condición de visitante, se repuso de ir abajo en el marcador y finalmente, comió Tiburón tras vencer por 3-2 al Veracruz en duelo celebrado sobre la cancha del Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho y que puso en marcha la cabalística fecha 13 del Apertura 2016.

foto: Internet
foto: Internet

El equipo escualo que estrenó técnico al llegar por tercera ocasión al cargo el maestro Carlos Reinoso fue víctima de sus propios errores, pues en dos ocasiones se fue arriba en el marcador con las anotaciones de Julio Furch a los 31 minutos y el penal anotado por Leobardo López a los 52 del tiempo corrido.

Pero León de la mano de Javier Torrente en el banquillo ha elevado el nivel futbolístico de la Fiera que con el triunfo alcanzado en el puerto fue un vuelve a la vida, al meterse en la pelea por alcanzar la liguilla, gracias a los goles de Luis Montes a los 41 minutos, Diego Novaretti a los 79 y el definitivo de Mauro Boselli a los 85 de tiempo corrido.

foto: Internet
foto: Internet

Veracruz fue arriba en el marcador 1-0 con un gran gol de Julio Furch, quien soltó disparo potente desde la media luna en bella acción futbolera a los 31 minutos.

La Fiera herida no tardó en reaccionar y por obra de un sensacional disparo desde fuera del área Luis Montes empató con el imparable tiro para decretar el 1-1 a los 41 minutos.

foto: Internet
foto: Internet

Para la parte complementaria, el silbante Jorge Isaac Rojas a los 52 minutos,  decretó un penal a favor de los de casa. La pena máxima la ejecutó bien Leobardo López quien colocó su disparo pegado al poste izquierdo de Yarbrough para el 2-1

Casi al empezar la segunda mitad, el silbante marcó un penalti a favor del Veracruz. De nueva cuenta, el destino le sonreía a Tiburones, pero no por mucho tiempo, Leobardo López anotó de una magistral manera rozando el poste a la izquierda de William Yarbrough.

foto: Internet
foto: Internet

El León con la nueva herida, pero no de muerte, sacó el orgullo y con dos centros precisos logró voltear los cartones en bravía reacción para comer Tiburón.

El zaguero central Diego Novarretti a los 79 minutos del tiempo corrido conectó letal cabezazo en el área para empatar 2-2.

foto: Internet
foto: Internet

Luego a los 85 minutos Mauro Boselli le dio vuelta al partido con otro gran cabezazo en el área en el que Meliton se quedó parado sin reaccionar para el definitivo 3-2.

La Fiera sigue invicta con Torrente y ya están en zona de liguilla al sumar 18 puntos que los ubican en el momentáneo séptimo lugar de la general.

Y Veracruz sigue en la zona baja de la tabla con apenas 9 puntos y con serios problemas en la tabla del descenso.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página