Después de ser tanta la insistencia por las televisoras, la quinceañera más famosa les ha tomado la palabra y ahora ha decidido lanzarse como cantante, recordemos que el año pasado se hizo acreedora a la fama gracias a las redes sociales que hicieron viral el video donde sus padres invitaban a la familia a su celebración.
Nacida en La Joya, San Luis Potosí, Rubí Ibarra prepara un disco “Pop-Grupero” y promete convertirse en una gran cantante, recordemos que en las miles de entrevistas que ofreció previo a su fiesta siempre destacó que cantar era su sueño más grande.
“cuando yo era pequeña me gustaba cantar en eventos de mi escuela y en reuniones familiares, así fue como me nació el gusto por el canto”, eran siempre las palabras de Rubí.
El sueño de la quinceañera se hizo realidad y se encuentra grabando ya lo que puede ser el gran trampolín para su próxima carrera, el material contará con 10 temas, algunos serán a dueto con artistas que acudieron a su fiesta y otros que no.
“También hay canciones de compositores reconocidos. Estamos en la pre producción del disco. Aún no hemos terminado ningún tema, pero ya muy pronto”, felizmente compartió Rubí.
Por el momento Ibarra se encuentra tomando clases de canto, baile y actuación, actualmente se encuentra lista para posesionar su fama, primero quiere conquista México, después Latinoamérica y al final Estados Unidos, por el momento no reveló más detalles de su próxima producción pero si adelanto que el primer sencillo saldrá a finales de marzo.