Para el duelo de mañana contra Panamá en el Tri la rotación es obligada, pues enfrentarán a los centroamericanos con las ausencias de Carlos Vela (paternidad), Andrés Guardado (lesión) y Carlos Salcedo (castigado) quienes jugaron el partido anterior ante Estados Unidos.
Osorio, fiel a su estilo en la previa conferencia de prensa celebrada en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, señaló que tiene jugadores bien capacitados que pueden cubrir las ausencias.
“Sería yo injusto calcular o anticipar cuál va a ser la ausencia más grande, por el momento actual de los jugadores, consideramos que los tres eran muy importantes, como efectivamente lo fueron en el juego contra Estados Unidos y precisamente la convocatoria se hizo con cinco, seis defensores centrales, varios de ellos que puedan jugar afuera”.
“Va a ser difícil pero creo que tenemos jugadores con quien remplazarlos y cumplir un buen juego. Y sobre todo y lo más importante, que sea quien juegue lo va a dar todo por tener un buen juego y contribuir”.
Indicó que tras una charla con sus jugadores establecieron no relajarse, sino jugar contra Panamá por los tres puntos.
“Discutimos ese tema todo el grupo. No vamos a relajarnos para este partido (este martes ante Panamá). Al menos esa es la conclusión que tengo después de esta plática. Nos concentraremos con la misma intensidad que ante Estados Unidos. Pensaremos en los tres puntos, porque tenemos la capacidad para conseguirlos”, dijo.
El técnico colombiano no entró en detalles y no expresó quienes reemplazarán a los tres jugadores ausentes: Carlos Vela (paternidad), Carlos Salcedo (suspensión) y Andrés Guardado (lesión).
“Tenemos jugadores para sustituir las ausencias de algunos que fueron importantes ante Estados Unidos. Haremos una valoración de los que están en condiciones y esperamos entonces elegir lo mejor posible para tratar de ganar”, afirmó.
Además explicó que buscarán ganar los tres puntos ante Panamá que les de la confianza de una eliminatoria sin contratiempos.
“Esperamos conseguir una calificación saludable. Nunca hemos jugado al empate, Nunca iremos con el riesgo de defendernos e ir en busca de una posibilidad de gol, en una jugada. Entonces, nuestra propuesta a través del talento del fútbol mexicano es ir a buscar siempre la victoria”.
Y reveló que ante Panamá jugará con tres en ataque: “de estar en el nivel en el que están ahora nuestros jugadores, siempre propondremos, y trataremos de mantener esa línea de tres en el ataque”, agregó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página