La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, opina sobre el debut de Irina Baeva en “Aventurera”, evitando sombras en su noche estelar
Ciudad de México.- La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminó entre susurros de un romance entre él e Irina Baeva. Rosalba Ortiz, madre de Bazán, ha sido una voz crítica hacia la actriz de origen ruso.
Trascendiendo el drama familiar, Doña Rosalba ha compartido su perspectiva sobre el estreno de Irina Baeva en el icónico papel de “Aventurera”. Su consejo fue directo: “Quiero hacerle unas recomendaciones como si fuera su mánager… no, no quiero ser su mánager, pero le diría: ‘mira, si quieres brillar esa noche que no vaya, ni yo, ni que vaya Gabriel, porque te van a ensombrecer, a oscurecer tu estreno’”. La preocupación por el impacto de las figuras presentes en el debut de Irina es evidente.
También te puede interesar: Geraldine Bazán desvela la convivencia de sus hijas con Irina Baeva
Además, Rosalba Ortiz advirtió sobre la vigilancia de los medios: “Y ten cuidado, porque estos amigos, y amigas, y amigues de la prensa, nada más van a estar fijándose cuando te equivoques, la más mínima equivocación te la van a estar restregando, te van a estar comparando todo el tiempo”. La atención está puesta en la actuación de Baeva y las inevitables comparaciones.
A pesar de sus críticas, la madre de la estrella de La casa de los famosos 4 no descarta asistir al evento para formarse su propia opinión.
“Yo he visto a todas las aventureras, a mi Niurka, he visto a Edith González, a todas, a todas me ha invitado Juan Osorio y Gerardo cuando las ha hecho, aquí no hay necesidad de que me inviten, yo compro mi boleto y voy, pero le voy a ensombrecer su estreno, entonces mejor voy cuando no haya prensa, entonces ya yo le mandaré a Gabriel ‘oye, me parece que se equivocó en esto, que debe hacer así’, ya saben, uno metiendo la cuchara”, concluyó Ortiz con una sonrisa en la conversación con *Ventaneando.*