Rompe Poncho Herrera el silencio sobre reencuentro de RBD, sobre su decisión de no ser parte de ello
Ciudad de México.-Rompe Poncho Herrera el silencio sobre el reencuentro de RBD y dio sus motivos por los cuales decidió no ser parte de ello.
Tras los rumores y críticas que surgieron a raíz de señalarse que el actor no estará en el regreso de la agrupación RBD, junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, el propio Alfonso Herrera ha señalado sus razones.
Al encontrarse con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor señaló que es por trabajo.
“Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”.
Alfonso Herrera confesó que no tiene ni siente ninguna vergüenza de haber sido parte del grupo RBD.
Ingresa a: Defiende Maite Perroni a Poncho Herrera por tema RBD
“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra, porque al final de cuentas mi pasada hizo lo que soy ahorita, en este momento”.
Al ser cuestionado sobre el rumor sobre el pago que sus compañeros realizaron para realizar el reencuentro, se limito a decir que desconoce el tema.
“Desconozco eso, porque yo ya no entré en una negociación, es lo único que te puedo decir”.
Además, aprovecho para explicar la polémica que había surgido luego de hacer alusión al grupo en mensaje para ayudar a la agencia de la ONU, donde expresó “Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa (Sic)”.
Por lo anterior indicó que en ninguna forma fue una broma.
“No, de ninguna manera, fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe, y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”.
Con información de Agencia México