Romina Mircoli, quien denunció amenazas de muerte

Romina Mircoli enfrenta amenazas de muerte tras el fallecimiento de su madre, la cantante Dulce, y busca justicia.

Romina Mircoli, la única hija y heredera de la fallecida cantante Dulce, ha presentado una denuncia ante las autoridades tras recibir amenazas de muerte, generando gran preocupación entre sus seguidores y el público.

Acompañada de su abogado, Romina se reunió con la prensa para abordar este delicado asunto. Visiblemente afectada, solo pudo expresar: “Por favor, yo vine ya, por favor, con Gerardo y con mi abogado, por favor, que él hable, yo ya no”.

El abogado de Romina explicó en detalle las amenazas que ha recibido su cliente. “Lo que pasó es que recibió amenazas de muerte. Amenazas muy severas. Ese tipejo, que saben quién es, cobarde, hablando de las mujeres, agrediendo a las mujeres, haciendo cosas para tener los reflectores”, declaró.

Además, el abogado insinuó que más personas podrían estar implicadas en este caso. “Es una persona sin valores al referirse así con una dama. Esas amenazas que les hizo por teléfono y llamadas telefónicas de varias partes en contra de la señora Romina, no le vamos a pasar por alto. Vamos a darle con todo lo que marque la ley hasta donde topen las consecuencias en contra del señor Francisco ‘N’, Ofelia ‘N’, Carlos ‘N’ y Armando ‘N’”, aseguró.

También añadió: “Vamos por la denuncia de amenazas, y vamos a pedir después la ampliación de la averiguación para ir integrando todos los elementos que sean necesarios hasta meter a la cárcel a esta persona”.

El abogado continuó: “Y le mando mensaje a ese señor que se dice muy conocedor y que tiene estrategias, que según vive en Los Ángeles, vive ahí en El Paso. Es un cobarde al hablar de las mujeres, cualquier cosa, póngase conmigo, con un hombre, donde quiera y a la hora que usted quiera. Esa persona busca reflectores, busca hacer publicidad, es un don nadie”.

Romina exhortó a las mujeres a “buscar ayuda” y expresó su deseo de obtener “justicia” por parte de las autoridades. El abogado explicó la razón por la que recurrieron a la Fiscalía en el norte de México: “Aquí en Monterrey fueron las amenazas. Aquí las personas que tenemos localizadas, son teléfonos de aquí de Nuevo León y fueron hechas aquí por personas de aquí, pero está involucrada con otras más gentes y obviamente dirigidas por alguien más”.