Morelia, Michoacán.- Hoy por la tarde, Rubén Omar Romano visitó las instalaciones del club Atlas de Guadalajara para entablar una plática con los directivos en busca de dirigir al club.
En entrevista para la cadena ESPN, Romano comentó que seguramente habrá un comunicado por la noche para volverse a reunir con los directivos. También expresó sentirse contento y está convencido que el equipo cuenta con mucho material futbolístico para salir adelante.
Para Romano sería el sexto equipo que dirigiera en en fútbol mexicano tras unas vacaciones, pues hay que recordar que los resultados no han venido siendo favorables para el estratega en sus últimos clubes.
Seguramente en unas horas sabremos si él será quien se quede al mando del club jalisciense y buscan enmendar el camino, pues el equipo está sumergido en un bache futbolístico y con problemas en la tabla porcentual.
Rubén podrá soñar con mejorar el rendimiento y por qué no, llevar el título a esa tierra tapatía pues Atlas no es campeón desde 1951 y por su parte Romano nunca ha podido llevar a ninguna escuadra dirigida por él al máximo logro de ser campeones.