Rubén Omar Romano, quien fue presentado de forma oficial por la directiva del Atlas
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-El nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas es el argentino Rubén Omar Romano, quien fue presentado de forma oficial por la directiva y quien quién toma el puesto del michoacano José Guadalupe Cruz despedido tras la derrota en la fecha 2 contra Pumas.

“Hace un año estuve cerca de dirigir al América. Es una revancha, vengo a matarme, espero y sé que lo voy a lograr, encontrar la conexión con los jugadores, el trabajo no se termina en las dos horas, hay que trabajar mucho más”, sentenció.

El argentino sabe que el reto no es sencillo a más de 65 años del último título de liga. Esta será la tercera etapa de Rubén al frente del equipo.

Foto: Internet

“Entiendo que puede haber gente a favor o en contra, no todos te pueden querer, solo le digo a la Fiel que vengo a matarme, a trabajar 14 horas diarias, porque es mi pasión y tengo el conocimiento como para saber que en una carrera hay momentos buenos y malos”, comentó.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reconoció que la decisión de dar las gracias al Profe Cruz fue precipitada, sin embargo, no todo fue malo bajo su gestión.

“No estaba contento pero hablar de fracaso tampoco me siento así, en ese momento doy las gracias y me voy con mis nietos. Esta afición que ha sufrido tanto, casi pienso que es parte de ella el sufrimiento”, dijo.

Tras la presentación, Romano fue anunciado ante el grupo como nuevo estratega, se cambió y dirigió su primer entrenamiento. La intención es que se siente en el banquillo el sábado ante América, además, pretende que Gerardo Espinoza se una a su cuerpo técnico, el cual estará conformado por Gabriel Pereyra y Milton Graniolati como auxiliares.